sábado, 7 de julio de 2012

Jesús

Éste es nuestro Jesús, al que hemos acompañado hoy en este reto que, lamentablemente, no ha finalizado.

Él también se lamenta pero entiende que una retirada entraba dentro de lo posible y que no se puede uno arriesgar si el cuerpo pide otra cosa.

Y aquí terminamos esta crónica. Pensando en el próximo año.

9 comentarios:

  1. Esperando tu próximo reto tiburón. Saludos y ánimo para la próxima. vamossss

    ResponderEliminar
  2. Jesús, Patricia, ha sido un honor haberos acompañado ayer en este reto que, aún no conseguido, ha sido una verdadera "pasada". Muchas gracias por contar con nosotros y permitirme a mí y a mi familia estar en ese momento. Verdaderamente emocionante la salida en Cies de los 26 nadadores y sus acompañantes en los kayaks. Conocer a los otros tres ourensanos, fenómenos de la natación, que estaban contigo.
    No puedo decir que no fue una decepción para todos enterarnos de tu abandono, pero como bien comentabas luego en San Simón, con gran optimismo, "entraba dentro de lo posible". El paso de la goleta por la ría viendo a los nadadores nos puso los pelos de punta, fue una experiencia única y, ¿sabes? vimos delfines entre las bateas. El pensar que tú no eras uno de los nadadores nos dio pena, pero fue alivio que Patri hablase contigo y nos comunicase que estabas bien.

    Gracias por hacernos vivir esta jornada deportiva, entre "superhombres" que ni imaginaba que pudiesen hacer algo similar.

    Un abrazo.
    Felipe, Mónica, Samuel y Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe, Monica, Samuel y Sergio.... gracias por vuestra compañia. Por estar ahi, animarme, cuidar de la mujer y los niños cuando se entero del abandono. Fue dificil tomar la decision de abandonar... no fue problema de cabeza, ya habia pasado tres o cuatro muros. Pero la combinacion de sal y el dichoso powerade hicieron estragos en el estomago...

      A toro pasado, pienso que podia haber continuado, pero lo sensato fue hacer lo que hice. Se que decepcione a mucha gente, Mi familia, mis padres, vosotros, Oscar y familia... Pero cuando algo no va mal... puedi ir a peor...

      Hacer deporte y algo extremo si, pero hasta cierto punto, con precaucion.

      Se que tengo un gran equipo detras, y unos AMIGOS INMEJORABLES.

      Gracias por todo. Esto es el principio de algo hermoso.

      Eliminar
  3. A ver lo que no entiendo. Participar en la travesía a nado más dura de Europa, salir desde las islas más hermosas del mundo, nadar 15 km por la Ría de Vigo, estar apoyado por la familia y los amigos. ¿Cuál es el reto que no ha finalizado? Jesús, TODOS estamos orgullosos de ti y seguiremos atentamente tus aventuras y tu leyenda vital. Eres un héroe y te has ganado un sitio en el Valhalla de los nadadores ;-D
    Un abrazo, meu, y sigue jugando a ser tiburón :-)

    Khene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Khene... muchas gracias por estas palabras... Fue maravilloso salir desde la Islas Cies, nadar, ver en algun tramo el fondo marino, darse un paseo acuatico entre las bateas.. ver las dos costas... Grandes vistas.... Me siento un poco chofff por no haber realizado todo... se que puedo... pero miro con mente positiva y lo que nade fue maravilloso.. sol, niebla, lluvia, y vistas espectaculares.

      Un abrazo y saludos.

      Eliminar
  4. Pero tu Jesús como puedes decir que has decepcionado a alguien, en ningun momento nadie se sintio decepcionado todo lo contrario, hablo por mi y creo que por todos los que te seguimos ese dia que nos sentimos realmente orgullosos de ti y de saber que eres capaz de los mayores retos. Animo sabes que siempre estaremos ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus, confirmo al 100 % las palabra de Migeul Angel. No puedes decir que has decepcionado a nadie, todo lo contrario orgullosos que estamos de ver como lo intentabas y estamos convencidos de que lo hubieras acabado de no ser por lo que te sento mal.
      Siempre hemos estado, estamos y estaremos ahi para animarte. ARRIBA CRACK!!!!

      Eliminar
    2. Pues yo digo lo mismo,fue un orgullo indescriptible embarcanros en esta aventura y contar con todos vosotros lo hace más entrañable todavía,evidentemente a nadie le gusta retirarse,pero que eres capaz de hacerlo.........Si.Decepcion:NO,NO,NO y NO.Ahora a disfrutar del resto de las competiciones y pensar en positivo

      Eliminar
  5. Un abrazo Jesús y mucho ánimo. Si un fuera de serie como Tú, así lo ha decidido, para mí, no hay nada que hablar.

    Estarás en más retos.

    TOLEDANO

    ResponderEliminar

Recuerda que tu comentario va para un deportista de ultrafondo...