lunes, 26 de noviembre de 2012

XXXVI Carrera San Martiño (18 Nov. 2012)



COMO CORRER Y SALIR SIN RASGUÑOS.

Esta carrera  la enfoco como un entrenamiento de calidad. Hay muchísima gente, con lo cual es difícil coger ritmo hasta salir  por el puente Romano en su primera pasada. 
Fotos con la equipacion nueva en compañía de los componentes de los Esprintes Ourense, calentamiento y colocarse para correr.


La idea era acompañar, junto con Carlos, a Felipe hasta donde diesen mis piernas( por lo menos hasta el km.5), pero alrededor del km 3 ya empezaron a marcharse y no pude serguir el ritmo.  Poco antes del 1º avituallamiento alcanzo a Carlos, el cual no podía mas y le aconsejé que bajase el ritmo y aguantase hasta el final. 


Y a partir de ahí ya fue intentar aguantar el ritmo y no bajarlo mucho tratando de  conseguir el objetivo de realizar 45´.
Llegando a meta otro corredor me dió dos toquecitos en la espalda para pasarme y hacer un sprint. Culpa mía cederle el paso. No entiendo como hay gente que a falta de 200 m. piden paso para hacer un sprint absurdo que no lleva a nada, ya que como corredores populares que somos tenemos que ir y disfrutar.
Llegada a meta, saludo a los compañeros y marcho pitando rápidamente a recoger a Samuel y Sergio para acompañarlos en la carrera corta (4.500m).
En esta disfruté como un enano en compañía de los peques de la casa. Pero hay mucha gente que no sabe correr acompañada con tanta multitud y lo único que hace es cruzarse y arrasar con los mas pequeños.
En definitiva, un fantástico entreno camino de los grandes objetivos.
 Puesto 1215 - 00:44:58 - 00:44:30

Fotos: Tito

1 comentario:

Recuerda que tu comentario va para un deportista de ultrafondo...